OUTFIT

Agosto-Septiembre 2013

Ex Hacienda San Gabriel de Barrera. Guanajuato,Gto. México.

Esta ex hacienda de 22mil metros cuadrados se fundo en el s.XVIII por el capitán Gabriel de la Barrera. Presenta una fachada aun con un estilo fuertemente influido por el Barroco.
Actualmente esta bella casona es un museo, el cual se distribuye en las tres áreas que formaban la hacienda; la primera la ocupaban las habitaciones, las oficinas y áreas de recreo; la segunda se usaba para los servicios religiosos donde se levantò una capilla; y la tercera donde estaban los patios para el área de los minerales. La capilla contiene un hermoso retablo español, originario de la catedral de Jaén, España. La calidad del estofado es en tres diferentes oros y los famosos jardines que se encuentran en esta ex hacienda se ubican en cuatro niveles actualmente han sido divididos convencionalmente, así como los miradores, la plaza y la noria.
El museo esta abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs. ubicado en Carr. Guanajuato-Marfil Km. 2.5
Del centro de la ciudad de Guanajuato,Gto. parten autobuses y combis en direcciòn ‘Noria Alta’ o prefiriendo la comodidad de un taxi el precio varia de $40 a $50 pesos.

Agradezco las facilidades otorgadas de la  C.P. Luz Maria Cedeño. Coordinadora Comercial DIF, Guanajuato y al Arq. Hernández Director del museo

Fotografìas Hetzmek

Anuncios

2 pensamientos en “Agosto-Septiembre 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s